Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |FUERTE MENSAJE DE FACUNDO MANES

“Si Juntos por el Cambio no se abre y reflexiona puede perder la elección”

28 de Enero de 2023 | 03:54
Edición impresa

El diputado Facundo Manes mandó un fuerte mensaje a la interna de Juntos por el Cambio, al advertir que ese espacio puede llegar a perder las próximas elecciones si no logra ampliarse como coalición para darle respuestas a los sectores populares que la pasan mal. “Si Juntos por el Cambio no se abre y reflexiona puede perder la elección”, indicó.

De todos modos, ratificó lo que viene diciendo desde hace tiempo, más allá de sus críticas hacia el agrupamiento, y es que no piensa romper con éste.

“NO VOY A ROMPER”

Por el contrario, recordó que “yo amplié Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Por eso no voy a romper con Juntos por el Cambio, sino que vamos a dar la batalla”. Igualmente, al hablar sobre los desafíos y las posibilidades de la UCR dentro del espacio, fue claro al afirmar que “el radicalismo no quiere ser segundo”.

En diálogo con TN, aseguró que hay una gran mayoría de la Argentina que quiere ir para adelante. Acá se viene votando al menos malo y yo quiero cambiar eso”, sostuvo. Y agregó que “la salida del país es haciendo una nueva epopeya para enfrentar a los que quieren dividir” a los argentinos.

Consultado concretamente por las candidaturas, fue tajante al decir que no es momento de hablar de éstas, sino de pensar en cómo solucionar los problemas de la sociedad. “La gente está en otra cosa”, tiró.

“VAMOS A COMPETIR POR EL VOTO JOVEN”

Y en ese sentido, afirmó que “vamos a competir por ese voto joven que está enojado con la corporación política”. Puso especial énfasis en las personas que quieren trabajar por un futuro mejor y no encuentran en la clase política una opción que las represente o les marque un camino a seguir.

Al ampliar su visión sobre esta cuestión, dijo que “la Argentina está bloqueada, el peligro es que pueda ganar un extremo de un lado o el otro y el próximo Gobierno sea una larga agonía como ocurrió con este”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla