“Si Juntos por el Cambio no se abre y reflexiona puede perder la elección”

Edición Impresa

El diputado Facundo Manes mandó un fuerte mensaje a la interna de Juntos por el Cambio, al advertir que ese espacio puede llegar a perder las próximas elecciones si no logra ampliarse como coalición para darle respuestas a los sectores populares que la pasan mal. “Si Juntos por el Cambio no se abre y reflexiona puede perder la elección”, indicó.

De todos modos, ratificó lo que viene diciendo desde hace tiempo, más allá de sus críticas hacia el agrupamiento, y es que no piensa romper con éste.

“NO VOY A ROMPER”

Por el contrario, recordó que “yo amplié Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Por eso no voy a romper con Juntos por el Cambio, sino que vamos a dar la batalla”. Igualmente, al hablar sobre los desafíos y las posibilidades de la UCR dentro del espacio, fue claro al afirmar que “el radicalismo no quiere ser segundo”.

En diálogo con TN, aseguró que hay una gran mayoría de la Argentina que quiere ir para adelante. Acá se viene votando al menos malo y yo quiero cambiar eso”, sostuvo. Y agregó que “la salida del país es haciendo una nueva epopeya para enfrentar a los que quieren dividir” a los argentinos.

Consultado concretamente por las candidaturas, fue tajante al decir que no es momento de hablar de éstas, sino de pensar en cómo solucionar los problemas de la sociedad. “La gente está en otra cosa”, tiró.

“VAMOS A COMPETIR POR EL VOTO JOVEN”

Y en ese sentido, afirmó que “vamos a competir por ese voto joven que está enojado con la corporación política”. Puso especial énfasis en las personas que quieren trabajar por un futuro mejor y no encuentran en la clase política una opción que las represente o les marque un camino a seguir.

Al ampliar su visión sobre esta cuestión, dijo que “la Argentina está bloqueada, el peligro es que pueda ganar un extremo de un lado o el otro y el próximo Gobierno sea una larga agonía como ocurrió con este”.

 

Facundo Manes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE