Silvino, papá de Fernando Báez Sosa, fue invitado a UNO: miró el partido y recibió una remera del club

El partido que se jugó ayer en el estadio de Estudiantes Jorge Luis Hirschi, tuvo una presencia muy especial: mediante un integrante del equipo de abogados de Fernando Burlando (reconocido hincha del club), fue invitado Silvino Báez Sosa, papá de Fernando, asesinado el 16 de enero del año 2020 en las afueras de un boliche en Villa Gesell.

Silvino habría sido invitado por Facundo Améndola, el joven abogado, hijo de Fabián Améndola, quien acompaña a Burlando en el juicio por el crimen de Fernando.

A su vez, según se supo, durante su visita pudo recorrer las instalaciones del estadio, además de poder ver el encuentro, en el que el equipo de Abel Balbo cayó por 2 a 1 ante Tigre.

También en el transcurso de la misma, quien lo recibió fue el propio presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, con el que mantuvieron un diálogo y le entregó una remera con el escudo del club.

El próximo 6 de febrero en horas del mediodía, se dará a conocer la sentencia para los 8 jóvenes que están imputados en la causa. Desde la fiscalía se pidió la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa de los mismos, encabezadas por Hugo Tomei, pidió la absolución. 

 

 

Silvino
Baez Sosa
Estudiantes
EDLP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE