Intoxicaciones: habló la hermana del dueño de la carnicería

Luego de conocer el caso que pasmó a todo Berazategui y Provincia, sobre las intoxicaciones por achuras en mal estado con bacterias de Salmonella y Shigella, la hermana del carnicero que vendió el producto rompió el silencio.

El comercio implicado fue clausurado por falta de papeles tras la venta de la carne a las dos víctimas fatales. 

Laura, la hermana del dueño del local ubicado en 29 y 131 de la ciudad del conurbano bonaerense, habló de su relación con uno de los dos hombres fallecidos.

"Nos criamos todos juntos, hace 40 años que vivimos acá. A nosotros nos sorprendió y nos dolió la muerte de Ariel", contó.

Además, dio su versión de los hechos "dicen que compró carne y achuras acá, que después comieron en familia en la casa del hermano, que eran como diez, y se supone que le sintió gusto feo al chinchulín y no lo comió; y después se descompuso".

Por esto, aclaró la situación del negocio de su hermano: "él ya tiene todos los papeles de la inmobiliaria para presentar el lunes y ver si ya puede abrir y habilitar".

Según Laura, el de Ariel fue el único caso detectado por la venta de sus productos: "Todo el barrio que compró carne en esta carnicería está perfecto, hasta nosotros comimos ese día asado. Es raro que de todo el barrio le haya pasado solo a él", aseguró.

"No sé si él vendría mal por otra cosa y se le complicó algo; están echándole la culpa al chinchulín. Las hermanas mismas ya decían que venía con otros problemas", finalizó la mujer.

Intoxicaciones
Carnicería

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE