Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El servicio del Tren Roca, nuevamente afectado por obras: no llegará a La Plata

El servicio del Tren Roca, nuevamente afectado por obras: no llegará a La Plata
29 de Enero de 2023 | 08:12

Este domingo, el ramal Roca de Tres Argentinos no llegará a La Plata. La causa de la cancelación del servicio se debe a la realización de las obras que se llevarán adelante durante esta jornada sobre la traza ferroviaria a la altura de la ciudad de Quilmes, según informó la empresa que presta el servicio.

Por medio de un comunicado, la empresa que gestiona el servicio de trenes entre La Plata y la capital federal, ya había informado que “el domingo 29 de enero -por mañana- los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes”.

De esta forma, a partir del lunes el servicio volverá a funcionar con sus frecuencias normales de acuerdo de su calendario vigente.

La línea Roca también circuló el fin de semana pasado con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, como lo viene haciendo en reiteradas ocasiones los fines de semana. Según se explicó desde Trenes Argentinos, los trabajos de mejoras en la línea Roca implican la renovación de vías en estación Quilmes.

Por otro lado, hoy, las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por el mismo tipo de obras: renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

A su vez, circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por renovación de vías en Florencio Varela, mientras que el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla