Operativo en pleno centro tras el deceso de un jubilado

Edición Impresa

Un sector céntrico de la Ciudad se vio convulsionado el pasado sábado por el operativo de emergencia que debieron llevar a cabo efectivos de la comisaría Primera tras la descompensación de un hombre.

Según indicaron desde dicha dependencia policial, en horas de la tarde se realizó un corte en la zona de 55 entre 4 y 5 para facilitar las tareas de asistencia del personal del SAME luego de que se diera cuenta vía radial que un hombre de 84 años no presentaba signos vitales.

A partir de la presencia policial en el lugar y de la morguera, comenzó a circular la versión de que una persona se había suicidado.

En este marco, fuentes policiales indicaron que si bien se produjo un deceso, según los datos con los que se cuentan hasta el momento, el mismo ocurrió por causas naturales.

“El hombre de 84 años se encontraba con un familiar que pidió ayuda al 911. Pero nada se pudo hacer para salvar la vida del jubilado”, expuso una fuente que atendió el caso que al mismo tiempo aclaró que no se hallaron signos de violencia en el lugar.

 

 

Jubilado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE