Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Brutal patada, golpes con caños y un cuchillazo a una mamá que defendió a su hijo en La Plata

30 de Enero de 2023 | 10:53

Una brutal golpiza se registró ayer en La Plata, luego de un hecho de inseguridad. En el video al que accedió EL DIA se puede observar cómo un hombre le pega una terrible patada a una mujer, mientras otras jóvenes -que serían menores de edad-  la golpean con fierros, en medio de escenas de mucha tensión y violencia.

El episodio tuvo lugar en una plaza de 13 entre 486 y 487, de Villa Castells, un espacio verde al borde de la vía del Tren Roca. Segú pudo saber EL DIA, sucedió entre las 18 y las 19 de ayer cuando, según la denuncia de los vecinos, "le robaron la bicicleta a un chico y su mamá fue a recuperarla". En ese momento "la madre lo defendió y les pidió la bicicleta, pero la golpearon con caños de pileta y la apuñalaron". 

En las imágenes del video casero, en el que no se distinguen los rostros de quienes participan, se puede ver la brutal patada que un joven le da a la mujer, mientras otras buscan golpearla con caños. Además denunciaron que la víctima fue apuñalada en la mano en su intento por defenderse del ataque. "Eran 6 chicos contra la señora", manifestaron los testigos. Luego agregaron que "hicieron la denuncia pero le dijeron en el destacamento que al ser menores no se puede hacer nada".

Según se pudo reconstruir en base a los dichos de los vecinos, la víctima "estaba en la plaza con sus hijos de 17, 15 y 4 años. Y estaba llena de gente. Al más grande le robaron la bicicleta unos chicos que estaban cerca. Creemos que pensaron que estaba solo. Pero estaba la mamá con una tía y amigas, y se acercó para pedirles que les devuelva la bici".

Luego contaron que se negaron a entregarles el rodado y empezaron las agresiones. "Tenían armas blancas. Le pegaron a la madre, y a la tía le dieron un palazo en la espalda y también le rompieron el teléfono celular". Agregaron que la mujer "quiso defenderse del cuchillazo y le dieron en la mano, la cortaron. Fue terrible. Los que ayudaron fueron los vecinos, que hicieron sonar las alarmas vecinales, porque la policía llegó una hora después".

En tanto, denunciaron que se trata de un grupo de chicos "que son del barrio, los conocemos" y que la joven que le pega a la madre con un palo "no llega a los 13 años".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla