Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Cayó una banda colombiana que robaba autos en la zona

30 de Enero de 2023 | 19:25

En el día de ayer, la policía logró capturar a tres sujetos de nacionalidad colombiana que se dedicaban al robo de vehículos. Según fuentes policiales, el personal logró reconstruir la información acerca de los robos efectuados por los delincuentes en los días anteriores por las zonas céntricas de la ciudad; en donde preferentemente los ladrones acechaban y atracaban vehículos con inhibidores de señal. Los colombianos se transportaban en un VW modelo Golf GTI negro para realizar los actos delictivos, según indicaron desde el cuerpo policial.

Mediante operativos encubiertos, con personal civil, la policía logra dar con los sujetos en cuestión y el mencionado auto en la calle 120 y 32.  Allí comienza un seguimiento a distancia con los asaltantes y estos, optan por salir rumbo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, para dirigirse a CABA. La policía advierte que el auto acelera y a raíz de esto, se da aviso a los móviles ubicados por las zonas cercanas y se logra detener el vehículo en el kilometro 38 de la autopista. 

Se procede inmediatamente a una requisa de urgencia y luego los tres sujetos son aprehendidas. También las fuerzas policiales prosiguieron , solicitando a la fiscalía en turno en base a sospecha de más equipos, documentación y posibles armas en su poder, de orden de registro, para el domicilio en CABA donde estos delincuentes residen de manera transitoria, los cuales fueron concedidos, arrojando como resultado la aprehensión de un cuarto sujeto, logrando incautar equipos de comunicación y más documentación falsa. Se Investiga participación en otros hechos por parte de los implicados. 

La policía incautó el auto VW Golf GTI, el cual los delincuentes utilizaban para moverse y delinquir, un inhibidor de señal, tres teléfonos celulares, tres tuercas decodificadoras (utilizadas para la extracción de las tuercas antirrobos), documentación apócrifa y un equipo de comunicación telefónica.

El caso fue caratulado como "asociación ilícita, uso de documentos públicos falsos y tentativa de robo". Interviene la UFIJ nro 7 y el Juzgado de Rogatoria de CABA a cargo del juez Sebastián Ibáñez. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla