En una votación reñida, el platense Agustín Guardis, dejó la casa de Gran Hermano

El reality de Telefé, tuvo una nueva gala este domingo, donde uno de los nominados iba a abandonar la casa. Todo estaba entre Lucila "La Tora", Daniela y el platense Agustín Guardis. Hay una coincidencia entre los tres, mas allá de compartir placa: todos reingresaron a la competencia por el voto del público.

Desde temprano, los primeros indicios de la votación fueron favorables para Lucila, quien apenas sumó un 3, 38% y estuvo muy lejos del porcentaje que pelearon sus otros dos compañeros. Quien salió, obtuvo el 50, 81%. Quien se quedó, el 49, 19%.

Finalmente el oriundo de nuestra ciudad e hincha fervoroso de Estudiantes (así se describe él), no pudo seguir en el reality y nuevamente debió agarrar la valija y marcharse.

Todo fue alegría por parte de Romina y Julieta, dos "amigas" de Daniela, que parecen ser inseparables. Quien sufrió esta pérdida fue Marcos. "El primo", como así lo apodan, tenía un amistad muy sincera con Agustín y lo ha salvado en varias oportunidades.

Ahora todo se llevará al miércoles, donde nuevamente irán al confesionario a votar. "Cada vez somos menos y cuesta mas", dicen en la casa. Pero lo cierto, es que en la recta final del programa, muchos deberán darlo todo para ganar el juego. 

Gran Hermano
GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE