Estaba preso: recuperó la libertad, fue a su casa, golpeó brutalmente a su pareja y se dio a la fuga

Un hombre que recuperó la libertad el pasado sábado, tras cumplir condena en la Unidad n°1 de Lisandro Olmos, se dio a la fuga luego de agredir brutalmente a su pareja. La víctima, que se encontraba con su nieta de 14 años, continúa internada.

El hecho ocurrió el sábado pasado en 99 entre 9 y 10, en Barrio Aeropuerto. El sujeto, conocido como “Lágrima” por una cicatriz en el rostro, salió de la cárcel y fue a la casa de su pareja. 

Al llegar, agredió a la mujer y los vecinos alertaron a la policía por los gritos que se escuchaban. Cuando los efectivos llegaron constataron que la víctima tenía varios golpes en el cuerpo y, al llegar una ambulancia del Same, tuvo que ser trasladada al hospital donde todavía se recupera.

El agresor también golpeó a la nieta de la víctima, una adolescente de 14 años. Con heridas en el cuerpo y golpes fuertes en la cabeza, la mujer se recupera en el hospital.

Luego de golpearlas brutalmente, escapó caminando y la policía aún no pudo dar con su paradero. La causa, caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género”, es llevada adelante por la UFI n° 7.

 

POLICIALES
FUGA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE