El presidente del Lobo dio por seguro a Tarragona

Edición Impresa

Mariano Cowen, el presidente de Gimnasia, reiteró que la renovación del contrato de Cristian Tarragona es inminente, y que la firma correspondiente tendrá lugar en las próximas horas, cuando un enviado de Uriel Pérez, representante del goleador, tenga un encuentro con los negociadores del club.

El alto directivo del Lobo habló del tema en la previa del partido frente a Vélez en el estadio José Amalfitani, y en ese contexto aseguró haber mantenido un diálogo con Tarragona, durante el cual quedaron en que el atacante seguirá vistiendo la camiseta albiazul.

La situación se ha venido postergando, y es lo que llama la atención, aunque de acuerdo a lo manifestado por Cowen, uno de los puntos que más tiempo llevó negociar fue la cláusula de rescisión, que terminó acordándose en términos más cercanos a los fijados por la representación de Tarragona.

El futbolista, que se recupera de una grave lesión de rodilla sufrida a poco de iniciado el torneo anterior, podría llegar a ser tenido en cuenta dentro de pocas semanas por Sebastián (“Chirola”) Romero, quien lo considera fundamental para comandar el ataque de su juvenil equipo.

El presidente de Gimnasia, en una entrevista minutos antes de comenzar el juego en Liniers, aceptó los riesgos que el club corre presentando una formación juvenil, aunque aseguró que “era el único camino posible” para reacomodar las finanzas de la institución.

En estos términos, Cowen consideró que de acuerdo al plan diagramado por la Comisión Directiva que lo tiene al frente a mitad de año Gimnasia estaría en condiciones de reforzarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE