
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
VIDEO. La Plata, cada vez más longeva: el caso de la vecina que festejó sus 107 años
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
La formación de Estudiantes para el clásico: Domínguez tiene una base y algunos interrogantes
Los once de Gimnasia para el clásico: Zaniratto juega al misterio y define los titulares
Dolor en la música platense por la partida Gustavo Zampe: tenía apenas 34 años
VIDEO. Eitan Horn, conmovido: la vuelta a casa del ex rehén de Hamás con vínculos en La Plata
En la Ciudad, los básicos de la canasta subieron 2,5% en septiembre
Hipotecados UVA: más familias de La Plata piden devoluciones millonarias
Máximo y Florencia Kirchner buscan evitar el remate de sus bienes
Macri le pidió a Milei que convoque al diálogo después de las elecciones
Kicillof encabezó una actividad en Magdalena y volvió a criticar a Milei
La inflación mayorista se aceleró a 3,7% por la suba de los importados
Ordenaron reimprimir los afiches de candidatos sin Espert en la lista de LLA
Gobierno y empresarios discuten la reforma laboral en IDEA, sin la CGT
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rondón, la cara nueva de River
El delantero venezolano Salomón Rondón fue presentado ayer ante el plantel de River como el cuarto refuerzo del equipo, en su primera práctica con el conjunto que conduce Martín Demichelis.
Rondón arribó el domingo a Ezeiza, firmó su contrato por tres temporadas con el club de Núñez, ya se hizo la revisión médica en España y ayer arrancó con el trabajo de puesta a punto.
El atacante venezolano llegó a la Argentina después de quedar libre de Everton, donde durante 2022 participó de apenas 19 partidos, sin anotar goles. No juega de manera oficial desde el 15 de noviembre del año pasado, con su selección ante Panamá.
En la Premier inglesa su último partido se registró el 15 de octubre pasado ante el Tottenham, con sólo 9 minutos en el campo de juego para cerrar un año con 6 partidos de titular, y completó los 90 minutos en sólo tres partidos.
El último gol en Inglaterra, Rondón lo anotó en diciembre del 2021 ante el Crystal Palace en una derrota por 3-1, para sumar una cosecha de sólo 3 goles en los 31 partidos que jugó para el Everton.
El delantero sumó minutos en su selección en 4 partidos por eliminatorias con 3 goles y en 6 amistosos de fecha FIFA con 4 tantos, que lo afirmaron como el goleador histórico de su selección con 39 goles en 93 encuentros.
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz le ganó como visitante a Barracas
LE PUEDE INTERESAR
Banfield y Unión se repartieron los puntos
Demichelis, quien en la conferencia de prensa previa a su debut oficial contra Central Córdoba, dijo que River había realizado el mejor mercado de pases, al mencionar como refuerzos a Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y al propio Rondón.
De este modo, el cuarto refuerzo se sumó a las prácticas del equipo que trabaja de cara al partido de la segunda fecha ante Belgrano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí