Pablo Ventura, el falso acusado de la causa Báez Sosa, presentó una demanda millonaria por daños
| 4 de Enero de 2023 | 19:19

Por medio de su abogado Marcelo Olmos, el joven Pablo Ventura presentó una demanda contra el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por su ''infundada e injusta'' detención.
La solicitud presentada en el transcurso de 2021, reclama una indemnización por 10 millones de pesos por la ''ilegítima'' detención, de quien fue detenido durante cuatro días por falsas acusaciones de quienes son hoy los imputados por el crimen de Báez Sosa.
En el documento no se especifica quién de los ocho acusados habría entregado como parte de los hechos a la Policía Bonaerense, ya que hasta hoy no ha trascendido la información.
Aún así, el letrado alega en el documento, que tras la detención de su representado su imagen se ha visto perjudicada y difundida junto al resto de acusados de la causa Báez Sosa, que se ha visto afectada su vida social tras los hechos, además de los horrores que vivió dentro de la comisaría donde se encontraba detenido.
El fiscal que estaba a cargo de la causa en un primer momento, Walter Mércuri, quién ordenó por prevención la detención de Pablo, aún no se ha presentado a declarar por este expediente.
Según fuentes cercanas al caso que se desarrolla en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº1 de Dolores, se encuentra en proceso de recibir el veredicto final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE