Messi se sumó al París Saint-Germain: así lo recibieron

El capitán argentino se reincorporó al plantel francés tras consagrarse campeón del mundo en Qatar

Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina en diciembre en Catar, regresó hoy al centro de entrenamiento del París Saint-Germain.

El siete veces Balón de Oro de 35 años viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario, y aterrizaron el martes en el aeropuerto de Bourget, al norte de París.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo, el capitán del Seleccionado nacional disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Messi es el último de los mundialistas del PSG en regresar a los campos de entrenamientos.

El PSG publicó en su cuenta en Twitter un video con lo que fue la recibida que le dieron sus compañeros en el campo de juego con el texto "La guardia de honor para para nuestro Campeón del Mundo", junto al hashtag "BravoLeo".

Kylian Mbappé, su adversario en la inolvidable final de la Copa del Mundo, así como Achraf Hakimi, cuarto en el Mundial con la selección marroquí, regresaron el 21 de diciembre, sólo tres días después del final de la competición.

Los dos jugadores participaron en los dos partidos que el PSG disputó desde entonces en la Ligue 1 (victoria contra Estrasburgo, derrota en Lens), antes de comenzar unos días de reposo.

El PSG disputa un partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia  en Chateauroux el viernes, normalmente sin Messi, que podría regresar a la competición en la recepción al Angers en la Ligue 1, el próximo miércoles.

Messi
París Saint-Germain

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE