Investigan la muerte de dos jubilados platenses

Edición Impresa

Un hombre de 65 años fue encontrado muerto en las últimas horas en su vivienda ubicada en 483, entre 134 y 135 y su deceso es investigado ahora por la UFI Nº 2 en el marco de una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el hallazgo se produjo el pasado 3 de enero cuando su hija acudió al lugar luego de no recibir respuestas a los mensajes que le había enviado. Tras ingresar y recorrer la propiedad se dirigió a la terraza y fue en ese lugar donde se encontró con el cuerpo sin vida de su padre.

Las fuentes indicaron que el hombre presentaba signos de ahorcamiento provocado por una soga y añadieron que fue la propia mujer quien descolgó a su padre y dio aviso a la policía.

Según trascendió, no se hallaron signos de violencia en la escena y se supo que el fallecido tenía “problemas económicos”.

En tanto, otro jubilado de 65 años fue hallado muerto en su vivienda ubicada en 7, entre 423 y 424. Según expuso la hermana de la víctima, lo halló tendido en la cama sin signos vitales cuando le fue a llevar el desayuno a la habitación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE