Barcelona se clasificó a Octavos en tiempo extra

Edición Impresa

Barcelona necesitó jugar la prórroga para ganar por 4 a 3 al Intercity, modesto equipo alicantino que juega en la Tercera División del fútbol español, y clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

El club azulgrana se puso en ventaja en cuatro ocasiones, con goles del uruguayo Ronald Araujo (4 minutos), del francés Ousmane Dembelé (21 minutos del complemento), del brasileño Raphinha (32 minutos) y de Ansu Fati (a los 13 del primer tiempo suplementario), pero los locales lograron empatar tres veces.

En el tiempo extra, los locales notaron el bajón físico y lo aprovechó el Barça para anotar el cuarto, un balón que Raphinha metió al corazón del área y Ansu Fati lo envió a la red (103).

Antes, el Atlético de Madrid cumplió en su visita al Oviedo, de Segunda División, y venció 2-0 en el estadio Carlos Tartiere, con goles de Marcos Llorente (24) y del joven de 19 años Pablo Barrios a falta de siete minutos a pase del campeón mundial argentino Ángel Correa.

Real Sociedad y Sevilla también habían sellado su clasificación a octavos en el primer turno, venciendo en sus respectivas visitas a equipos de la 1ª RFEF, la tercera categoría del fútbol español, superando a la UD Logroñés (1-0) y al Linares (5-0).

Mallorca necesitó la prórroga para salir victorioso de Pontevedra (2-0), en otro duelo ante un equipo de la 1ª RFEF.

El Valladolid perdió 1-0 ante el Alavés y se convirtió en uno de los cuatro ‘primeras’ eliminados por equipos de inferior categoría, junto a Rayo Vallecano, Getafe y Elche, además del Celta, que perdió ante el Espanyol en el único duelo de Primera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE