Irritables: Arbitro muy criticado en el Mundial sólo aguantó a Sampaoli 16 minutos

Dos personalidades que difícilmente podrían terminar sin colisionar. Jorge Sampaoli y el árbitro Antonio Mateu ---el mismo que tuvo una cuestionada labor en el partido de Argentina con Países Bajos en el Mundial de Qatar—estuvieron frente a frente en el encuentro que Sevilla de España ganó por 5 a 0 a Linares por los octavos de final de la Copa del Rey.

Tanto el DT argentino como el árbitro han demostrado estados de ánimo muy inflamable y ello quedó rápidamente demostrado a poco de iniciado el partido.

El árbitro español, con un estilo de conducción bastante irritante para muchos protagonistas, expulsó al entrenador argentino a los 16 minutos del primer tiempo. 

Le mostró dos veces la tarjeta amarilla, separadas por unos pocos segundos. Ambas fueron por protestar. Según los primeros informes, Sampaoli le hizo notar a Mateu Lahoz que estaba siendo víctima de gritos racistas, insultos y burlas de los hinchas locales. El Estadio Municipal de Linarejos tiene capacidad para 7000 espectadores, un escenario demasiado pequeño como para que convivan dos personalidades de alto voltaje.

Sampaoli
Mundial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE