El DT que duró un mes en el cargo y renunció sin haber dirigido ningún partido

Sabido es que la permanencia de los directores técnicos en los clubes argentinos cada vez se hace menos larga. Los entrenadores suelen durar pocos partidos y los "procesos" que se anuncian generalmente terminan en un portazo o un pedido de renuncia.

Pero el caso de Arsenal de Sarandí batió todos los récords: el DT que asumió hace un mes, renunció sin haber dirigido ningún partido,

Al tratarse de uno de los 28 equipos que integran la elite en la Liga Profesional llama la atención. Justo antes del Año Nuevo, y con la pretemporada en plena ebullición, Arsenal de Sarandí sufrió la salida de Luca Marcogiuseppe, al que había formalizado como su nuevo entrenador apenas un mes antes.

 El adiestrador se proponía el mayor desafío de su vida profesional. Llegó al Viaducto tras la salida de Leonardo Carol Madelón y quien lo convocó fue Carlos 'Moncho' Ruiz, su amigo, y que había estado a cargo de la Reserva durante la gestión del anterior DT, que se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero.

"Motivos personales" y "decisión profesional" fueron las dos frases con las que argumentó Marcogiuseppe, en su cuenta de Instagram, la noticia que le comunicó a los dirigentes del club bonaerense en las últimas horas del 2022. También le agradeció al presidente Julito Grondona y al 'Moncho' Ruiz, con el que compartió exactamente un mes de trabajo.

 

Arsenal
DT
Sarandí

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE