En La Loma, vecinos otra vez reclamaron seguridad

Edición Impresa

El recrudecimiento del accionar delictivo en el barrio La Loma motivó que anoche se llevara a cabo un nuevo encuentro entre vecinos con jefes policiales de esa jurisdicción en las calles 45 y 29.

Entre las 19.30 y hasta pasadas las 21, habitantes de la zona insistieron en su reclamo por mayor seguridad, alarmados por la reiteración de asaltos cometidos bajo diversas modalidades y en diversos horarios.

Algunos de los asistentes al encuentro informaron posteriormente a este diario, que días antes las partes se habían juntado para que los frentistas expusieran el cuadro de situación por los robos y transmitieran su preocupación por el tema.

En la ocasión, se indicó, uno de los responsables de la comisaría de esa jurisdicción expuso a su vez las razones por las que no se observa en el barrio una notoria presencia policial.

Pero la demanda de los frentistas pasa fundamentalmente por su necesidad de que se arbitren los medios para que se ejecuten medidas de prevención de delitos. Y anoche lo volvieron a dejar en claro.

Se citó, además, el caso de un asalto callejero a un joven al que le robaron el celular en 46 entre 29 y 30. También un robo similar a un adolescente en 29 y 46.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE