Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Definiciones del Gobernador

Kicillof dice que “no es tiempo de candidaturas”

Kicillof dice que “no es tiempo de candidaturas”

Axel Kicillof

9 de Enero de 2023 | 01:37
Edición impresa

“Las candidaturas se verán más adelante. Seguimos trabajando para que haya continuidad en estas políticas. Después quién encarna, quién encabeza la boleta es un tema más del armado electoral. El Frente de Todos en provincia de Buenos Aires tiene un trabajo muy consistente, muy ordenado, de largo plazo y los resultados empiezan a verse”, aseguró el gobernador Axel Kicillof cuando lo consultaron sobre la posibilidad de ir por su reelección en la Provincia.

De todos modos, admitió que lidera “un plan de trabajo que es más largo que un período”.

En una entrevista con el portal Infobae en Miramar, el mandatario provincial también se refirió a la oposición bonaerense: “Yo tengo 15 candidatos ya a gobernadores de la oposición. Quiero que lleguen a 20, más o menos, que es la meta. Me gusta ese número”.

“En la historia argentina es la primera vez que un presidente junto con gobernadores -con uno solo ya sería mucho- firman un pedido de juicio político. Es un hecho inédito. Como es inédito por la gravedad de lo que está pasando en ese sector del Poder Judicial. Hay una crisis institucional”, dijo sobre el conflicto con la Justicia. Y agregó: “La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados va a tomar el tema y definirá si lleva adelante la investigación. Los sucesos, lo que ha hecho el juez Horacio Rosatti, es tremendo. Por eso creo que hay que tomarlo con mucha seriedad, sin partidizarlo.

Kicillof, condenó finalmente anoche el “cobarde ataque golpista contra la democracia y el triunfo de Lula” en Brasil y advirtió que “a lo largo de toda la región” se produce “el mismo espectáculo: una derecha violenta que ataca la democracia y los derechos” y es “enemiga de la voluntad popular, absolutamente intoxicada de odio”.

“Condenamos el cobarde ataque golpista contra la democracia y contra el triunfo de Lula. Apoyo total al pueblo brasileño y al gobierno elegido por el voto popular”, sostuvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla