Anses confirmó los días de cobro de este mes
Edición Impresa | 1 de Octubre de 2023 | 02:02

La Anses dio a conocer el calendario de pagos para el mes de octubre. Como todos los meses, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, asignaciones y planes sociales tendrán su fecha de cobro asignada de acuerdo a la terminación de su DNI.
Los jubilados percibirán los refuerzos anunciados por el Gobierno, lo que llevará su haber mínimo por encima de los $100.000.
Este mes los jubilados y pensionados no tendrán un incremento de su haber mínimo -subió por última vez un 23,29% en septiem- bre-, pero sí tendrán la segunda cuota del refuerzo de 37 mil pesos (la tercera será en noviembre por el mismo monto), por lo que ninguno de ellos cobrará menos de $124.460.
A continuación, el calendario completo de pago de las jubilaciones y de las pensiones: los documentos terminados en 0 cobrarán el 9 de octubre; aquellos DNI que finalizan en 1, el 10 de octubre; en 2, 11 de octubre; en 3, 12 de octubre; en 4, 17 de octubre; en 5, 18 de octubre; en 6, 19 de octubre; en 7, 20 de octubre; en 8, 23 de octubre; en 9, 24 de octubre.
AUH y Tarjeta Alimentar
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán en octubre $17.330. A eso se sumarán un refuerzo de $5.000 para las familias con un hijo, de $8.500 para los hogares con dos hijos y de $11.500 para los de tres hijos.
Asimismo, los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán $10.000 con un hijo, $17.000 con dos y $23.000 con tres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE