
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal como viene informando EL DIA, la problemática de los menores vinculados al delito representa un drama en La Plata y no hay barrio que se salve. En este contexto preocupante, durante las últimas horas dos adolescentes de 17 y 16 años, respectivamente, fueron detenidos por agentes de la comisaría tercera en calle 124 y 51, tras ser denunciados por robar una moto en 166 entre 14 y 15.
De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, a uno de los hampones lo apodan “Satanás”, quien ya alcanzó al menos un total de 12 entradas a comisarías, todas de causas por distintos tipos de delitos.
En esta oportunidad, un llamado al 911 alertó sobre el robo de la moto que tuvo involucrado a los dos menores, los cuales sustrajeron una moto Corven 110 de color gris en Berisso. Una vez realizada la denuncia, el Comando de Patrulla de Ensenada mediante una recorrida por la zona, dio con los dos delincuentes, de los cuales inmediatamente se dio lugar a las detenciones correspondientes.
Previo a ello y ante la voz de alto, intentaron fugarse, algo que finalmente no lo consiguieron. “Al querer identificarlos ingresaron a un terreno dejando tirada la moto y queriendo huir”, revelaron. La causa está caratulada como “Hurto” e interviene la UFI del Joven N°03.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí