Wild Strings, la orquesta enmascarada platense que tocó frente a 45 mil personas en la Fiesta de Disfraces de Paraná

Abrió el escenario para Ke Personajes y Luck-Ra

Wild Strings, la orquesta enmascarada de La Plata, tuvo su presentación más especial. Es que, invitados por la organización, participaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná que convocó a 45 mil personas este fin de semana. 

Abrieron el escenario para Ke Personajes y Luck-Ra, dos de los artistas destacados de este año, y nada menos que en la fiesta de disfraces más importante de Latinoamérica.

El show inició poco después de la medianoche y captó la atención de los asistentes, que no pararon de cantar y bailar hasta el final. Fue la 24ª edición del evento paranaense que año a año crece más. 

Ulises Lescano, director de la orquesta, habló con Diario EL DIA y comentó cuáles fueron las sensaciones de una noche inolvidable. Tanto él como Mariano Eguren, otra de la cabeza detrás de este proyecto que no para de crecer, conocían la fiesta por haber asistido años anteriores.

“Es una fiesta muy importante, la más grande de Latinoamérica. Había mucha expectativa en el grupo, mucha alegría. Fuimos en el formato orquestal, con 12 músicos en escena. Después de nosotros tocó Ke Personajes y Luck-Ra”, comentó Ulises.

“Fue muy importante nuestra presencia, abrimos el escenario, la gente se re enganchó. Tocamos con las máscaras así que, sin movernos de nuestra estética, teníamos que ver con la fiesta”, agregó.

La noche fue a puro baile: “Nosotros empezamos con repertorios electrónicos y pop electrónico pero desde principios de año hicimos fiestas con segmentos bailables. Este fue completamente bailable, entre reggaeton y trap. Hicimos mucho mashup”.

“Fue un desafío porque nos decían que, cómo había muchos escenarios, no siempre se enganchan, la gente circula mucho, es un predio gigante y había como 45 mil personas. Fue una experiencia inolvidable. Además de compartir escenarios con estos artistas”, recordó.

Wild Strings, la orquesta enmascarada, llegó a la fiesta más importante de Latinoamérica invitada por Ioy, el creador del evento.

“Fuimos desde La Plata con una comitiva de 20 personas, asistentes técnicos, asistentes de prensa, Mariano Eguren en la producción y yo. Con un formato orquestal de 12 personas cuyo primer violín y director interno es Fernando Moldavsky. Fue un orgullo bárbaro, una locura. Después de esa fiesta, nuestros seguidores nos mandaron miles de mensajes felicitándonos porque somos una banda de La Plata que se está posicionando y creo que esto recién arranca, porque todos los días nos llegan solicitudes nuevas de seguidores. La verdad es que está buenísimo porque es una fiesta federal que te permite que te vea gente de todos lados”, cerró Ulises.

PARANÁ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE