Alak propuso un plan integral para Hernández
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2023 | 03:54

El ministro de Justicia y candidato a intendente platense de Unión por la Patria Julio Alak visitó ayer Hernández, donde presentó un plan integral que incluyó propuestas para mejorar el comercio, la salud, los servicios y la seguridad.
Durante un encuentro con vecinos en el predio deportivo Tingo de 29 y 510, el candidato anunció que, si resulta electo, construirá un polo deportivo y cultural para ese barrio, además de dos centros de Atención Barrial, un centro para jóvenes y llevaremos adelante un plan de reconstrucción de calles y veredas; y sumaremos luminarias LED en toda la localidad”, subrayó.
Además, se comprometió a “completar la pavimentación urbana con cordón cuneta, carpetas asfálticas y construir un corredor vehicular y de bicicletas sobre las vías que conectan la zona norte con la 137”. Y agregó: “también ampliaremos la redes de agua potable y cloacas, aumentaremos los recorridos del transporte público y garantizaremos el acceso libre a internet en espacios verdes y barrios populares”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE