Wanda Nara, en Argentina, entre su nuevo contrato con Telefé y su salud

Edición Impresa

Wanda Nara reconoció ayer que firmó un nuevo contrato con Telefé para continuar con el reality culinario “MasterChef”.

“Tengo contrato con Telefé, que lo firmé la semana pasada, y seguramente volvamos con ‘MasterChef’”, dijo la conductora y empresaria en declaraciones a “Socios del Espectáculo”, programa que se emite en las mañanas de El Trece.

Nara se encuentra en el país junto a su esposo, Mauro Icardi. La influencer regresó desde Turquía, donde reside, para visitar a su hijo Valentino, producto de su relación con Maxi López, y para realizarse chequeos médicos.

“Sí, vine para eso, pero todo bien”, dijo al ser consultada sobre si viajó por temas de salud. “De salud estoy bien”, contó y se refirió al motivo por el cual no aclara qué es lo que padece: “Es difícil a veces hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que a veces en un momento así no estás con ganas de escuchar. Algún día hablaré para quizás acompañar a los que estén pasando lo mismo y así sentirse acompañados”.

Horas más tardes, en sus redes, preocupó al mostrar una foto con muchísimos medicamentos e inyectables: “Estoy bien, pero comparto (esa imagen) porque aunque me gusta siempre mostrar rosas a veces también estoy así”, en referencia a una rosa deshojada y triste que incluyó en un emoji.

La ganadora de un Martín Fierro por su aparición en “¿Quién es la máscara?” estuvo internada en julio y si bien han circulado versiones sobre una enfermedad, ella no desmintió ni confirmó cuál dolencia la aqueja.

En agosto, a su vez, se fue a vivir a Estambul, debido a que el pase de Icardi fue comprado por el Galatarsaray, equipo con el que fue campeón la temporada pasada y que este año disputa la Champions League.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE