EL DIA en Francia: se desató la fiesta albiceleste en Los Pumas vs. Gales

En la cuenta regresiva para el partido crucial de Los Pumas ante Gales por el pase a una de las semifinales del Mundial de Rugby que se disputa en Francia, la hinchada albiceleste desató una fiesta a puro color en la ciudad de Marsella y el diario EL DIA volvió a dar el presente. 

El partido se disputará a las 12 (hora argentina) en el  Stade de Marseille, un escenario conocido para los dirigidos por Michael Cheika, que buscarán situar a la selección nacional entre los cuatro mejores del mundial por tercera vez en la historia. 

A falta de unas horas para el tremendo encuentro con el potente seleccionado europeo, la hinchada argentina "asaltó" las calles a pura alegría, con los colores nacionales y cánticos en apoyo a Los Pumas.  

Entre ellos, se destacó la numerosa presencia de platense que vestían las camisetas del rugby local como también los colores del Lobo y del Pincha, todos unidos por un solo objetivo: conseguir el anhelado lugar en las semifinales del mundial. 

Como es sabido, la formación inicial tendrá entre sus filas al platense Lucio Cinti, en tanto que el otro coterráneo, Agustín Creevy, esperará su turno desde el banco. 

En cuanto al historial, jugaron 24 veces, de las cuales Los Pumas ganaron seis, Gales 14 y empataron en cuatro oportunidades. 

En partidos en Copas del mundo los galeses ganaron los dos encuentros que se jugaron: 16 a 7 en 1991 y 23 a 18 en 1999. 

 

Los Pumas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE