
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los elementos secuestrados al hombre que recibió la descarga / web
Un hombre que amenazó a los comensales de una pizzería y, luego intentó autolesionarse en el barrio porteño de Palermo, fue reducido por personal de la Policía de la Ciudad, que por primera vez utilizó una pistola Taser para controlar la situación, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
El suceso ocurrió anteanoche, alrededor de las 22.55, en el interior de una pizzería ubicada en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, donde un hombre se encontraba con actitudes violentas frente a los clientes.
Cuando los agentes de la unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) arribaron, el involucrado salió de forma muy violenta del comercio y esgrimió una tijera con la que amenazó autoflagelarse.
Ante esta situación, el personal policial le advirtió varias veces al grito de “taser”, que iban a utilizar la pistola antes de efectuar la descarga, pero aún así no depuso su actitud.
Luego de la descarga, el hombre fue inmovilizado y los efectivos llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) tal como indica el protocolo, mientras que todas las personas resultaron ilesas.
Al hombre le encontraron en el lugar una faca, un cuchillo, una tijera y un caño, añadieron las fuentes.
LE PUEDE INTERESAR
Un muerto y un herido por un tiroteo en Villa Celina
LE PUEDE INTERESAR
Fatal despiste con una platense como víctima
Además, tenía antecedentes penales como hurto, lesiones, daño agravado y amenazas coactivas.
El juez Alberto Schlegel, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 1, labró actuaciones por amenaza coactivas con armas y ordenó la detención del imputado.
“Cuando una persona se presenta de esa manera con un cuchillo pone en riesgo su vida y la de terceros. Gracias al profesionalismo y la capacitación, un oficial de nuestra Policía utilizó la taser y pudo salvar al hombre. Sin esta herramienta estaríamos lamentando un hecho grave”, sostuvo Gustavo Coria, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí