Sonó una casa de teléfonos celulares en San Carlos

Edición Impresa

Los ataques delictivos de madrugada siguen siendo una verdadera pesadilla para los comerciantes platenses, que nunca pueden irse a dormir tranquilos ante la amenaza de convertirse en un nuevo blanco de esta verdadera pesadilla llamada inseguridad.

Pasó en una juguetería de Gonnet (ver aparte) y también pasó en un local de ventas, reparación y accesorios de teléfonos celulares en el barrio San Carlos, donde el propietario recibió la terrible comunicación que lo alertaba del robo.

El hecho tuvo lugar en la calle 38 entre 152 y 153, donde los ladrones, en la soledad de la noche, se tomaron su tiempo para romper el candado que trababa a la cortina metálica, a la que después levantaron sin problemas para acceder al interior del negocio.

De acuerdo al relato del damnificado, los autores del audaz golpe le sacaron cinco equipos, una licuadora y una cantidad de accesorios, que no pudo precisar en detalle.

Se supo que por una cámara de seguridad de un vecino se pudo comprobar que los delincuentes concretaron el ataque alrededor de las tres de la madrugada.

Seguramente ahora esas imágenes serán recogidas por los investigadores, que las analizarán en detalle para intentar ponerle una identidad a los rostros que allí aparezcan.

La causa es por “robo”, con conocimiento de la Fiscalía Nº 9 de La Plata, que además dispondrá del relevamiento de eventuales testigos.

Todo dato será clave en la búsqueda de los intrusos, que no se descarta que sean de la zona.

Como en todos los rincones de la Ciudad, en San Carlos se escuchan reclamos por la ausencia de patrullajes, sobre todo a altas horas de la noche, cuando muchas cuadras se convierten en verdaderas “bocas de lobo”.

Entre los problemas más graves, los habitantes del barrio hablan del drama de los motochorros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE