TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Salió de la casa y en media hora le robaron de todo

Por Redacción

El delito no solo se expande, sino que también mejora su performance. Día a día, la Ciudad asiste al “profesionalismo” de quienes se dedican a meterse en casas o en comercios para sacar cuanto elemento de valor se pueda. Y claro, en el menor tiempo posible.

Se sabe que los riesgos son altos si hay demoras en la permanencia dentro de una escena de robo. La llegada de los dueños o, el aviso a la Policía, son factores que siempre se pretenden evitar. Como pasó ayer en una vivienda de Barrio Norte, donde los ladrones actuaron en un lapso récord para el botín con el que escaparon.

Fueron verdaderos “Fórmula Uno” los que ingresaron a una propiedad de 36 entre 17 y 18, según indicaron fuentes del caso en contacto con este diario.

Es la dueña salió de su hogar al mediodía y, una hora después, ya le estaban avisando que se había activado la señal de alarma de la finca.

Por eso la mujer volvió presurosamente a su domicilio, donde constató las puertas forzadas a barretazos y las distintas dependencias dadas vuelta.

Entre los faltantes, con mucho pesar, detalló 200 mil pesos; dos televisores (uno de 41 pulgadas y otro de 50); una PlayStation 4 y hasta los almohadones de un sillón.

Poco después, cuando pensaba que no había más elementos robados, se desplazó hasta la cochera, donde encontró el portón violentado y la ausencia de una moto de alta cilindrada (una Yamaha 600).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD