Cayó un acusado de abusar de su hija de 12 años

Edición Impresa

Por una denuncia que radicó una vecina de Los Hornos, la Policía detuvo a un hombre de 34 años acusado de atacar sexualmente a su hija de 12.

Los hechos, siempre a decir de las actuaciones, se registraron en la zona de las calles 150 y 75, donde incluso la menor era encerrada en contra de su voluntad y amenazada para que no contara lo que le pasaba.

Los análisis médicos, detallaron los voceros, confirmaron las agresiones y refirieron actos de penetración anal y vaginal.

Al parecer, la víctima logró salir de su cautiverio y contarle a la vecina el infierno que vivía. Al padre lo terminaron agarrando en 132 entre 60 y 61, donde intentó mantenerse oculto cuando supuso que podía ser detenido. Interviene la UFI 11.

 

abuso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE