Martino hace planes con Luis Suárez junto a Leo
Edición Impresa | 18 de Octubre de 2023 | 03:02

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, dijo que tiene una planificación para la próxima temporada que incluye al delantero uruguayo Luis Suárez como refuerzo.
“Oficialmente no nos dijeron nada pero dentro del análisis de la temporada que viene tenemos uno con Luis y otro sin Luis”, reveló “Tata” Martino en la rueda de prensa que brindó antes del penúltimo partido de la temporada de la MLS ante Charlotte.
Inter Miami, sin Lionel Messi, recibirá hoy a Charlotte desde las 21:00 y volverá a enfrentar al mismo rival el sábado a las 19:00 para cerrar su participación en la temporada de la conferencia Este.
La posibilidad de sumar a Suárez creció en los últimos meses tras la confirmación de que el jugador no seguirá en Gremio después del actual Brasileirao.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE