La mala: dos bajas en la defensa de la Selección

Edición Impresa

Gonzalo Montiel fue titular después de mucho tiempo porque Nahuel Molina había tenido un golpe en su cadera en un entrenamiento que lo dejó afuera hasta del banco de suplentes. El problema que a los 30 minutos Montiel sufrió una molestia muscular y pidió el cambio. Entonces lo reemplazó Martínez Quarta, en un posición que no es la suya. El autor del penal más gritado de la historia argentina se someterá a estudios médicos para constatar la gravedad.

Otro que dejó el campo fue el Cuti Romero, con un golpe en su tobillo derecho. Se retiró a poco de comenzado el complemento.

PROTESTAS AL ÁRBITRO

Desde que comenzó el partido que Lionel Scaloni le protestó al árbitro Daniel Valenzuela por el juego brusco de los peruanos, principalmente contra Lionel Messi. El árbitro, uno de los mejores del continente, tuvo un buen trabajo pese a la queja del DT argentino. Eso sí, en el final del primer tiempo dejó muchas dudas de una falta del Cuti Romero sobre Paolo Guerrero que le protestó todo el estadio Monumental de Lima. Pareció falta y merecedor de una tarjeta.

ARGENTINA-URUGUAY, EN CÓRDOBA

Está confirmado que Argentina recibirá a Uruguay en la próxima fecha de Eliminatorias el jueves 16 de noviembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba. De esta manera el cruce de semifinales de la Copa Argentina entre Boca y Estudiantes podría mudarse de sede o bien jugarse a la semana siguiente y no en la fecha FIFA.

Después del partido contra Uruguay la Selección visitará a Brasil en el Maracaná.

 

Selección Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE