A Perú no le había marcado y anoche pudo romper otro obstáculo más

Edición Impresa

En su regreso a la titularidad, Lionel Messi le dio la victoria al seleccionado argentino sobre Perú 2-0, disputado el partido en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

 

El capitán argentino hizo dos y bien pudo haber marcado más: le anularon uno

 

El astro, nuevo máximo goleador histórico de la clasificación mundialista de la Conmebol y con 106 conquistas vistiendo la camiseta albiceleste, marcó los dos tantos argentinos a los 32 y 42 minutos. De esta manera sigue sacando diferencias sobre Luis Suárez como el máximo goleador en Eliminatorias y anoche se dio el gusto de marcarles sus primeros goles a Perú en esta competencia sudamericana. Era una de las pocas selecciones a las que nunca le había podido anotar y anoche se dio el gusto. Ya no quedan rivales y hasta los hinchas locales lo aplaudieron.

Además de los dos goles que hizo pudo haber marcado más, porque a los 12 minutos del complemento Daniel Valenzuela le anuló un gol por posición adelantada luego de verse la jugada en el VAR y más tarde el propio Galllese le sacó un par, entre ellos un tiro libre en el primer tiempo.

 

Sobre la hora, varios fanáticos entraron a la cancha en busca de Messi, y uno de ellos logró el abrazo

 

ADVÍNCULA NO JUGARÁ EN LA PAZ

El lateral derecho de Perú fue amonestado por una falta a Julián Álvarez a falta de 15 minutos y de esta manera no podrá estar presente en el próximo partdo de su selección, ante Bolivia en La Paz.

Selección Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE