Quilmes entrena pensando en el choque ante la Lepra

Quilmes Atlético Club continúa entrenando  de cara al encuentro ante Gimnasia de Mendoza, por los octavos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, que se jugaría recién el sábado 28 en horario a confirmar.

El Cervecero busca recuperar esta semana a los jugadores que viene con dolencias, y parar por las dudas a los que sienten alguna fatiga. 

A la lista de futbolistas que se entrenan aparte se sumaron este miércoles Federico Anselmo y Mario Sanabria, ambos con distintas sobrecargas musculares. Sanabria hizo la entrada en calor en el anexo, se le cargó el gemelo derecho y continuó en el gimnasio del estadio. Anselmo, directamente hizo trabajos livianos en el gimnasio. Junto a ellos trabajó Iván Erquiaga, que arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo. 

Los cuatro llegarán bien al primer partido del reducido, al igual que Gabriel Díaz (traumatismo en la rodilla izquierda), Facundo Castro (desgarro en el isquiotibial derecho), Martín García (operado de los meniscos en la rodilla izquierda) y Tomás Sandoval (edema óseo en la rodilla izquierda), que volvieron a hacer tareas físicas intensas en el anexo (Díaz, incluso, participó del trabajo de tenencia de pelota).

Quienes están en duda y realizaron ejercicios de kinesiología en el estadio fueron Julián Bonetto (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y Carlo Lattanzio (desgarro en el recto anterior derecho).

 

Quilmes
Lepra
Entrenamiento
Reducido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE