Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó "Bahiano", el peligroso delincuente liberado a los tiros en La Plata

Cayó "Bahiano", el peligroso delincuente liberado a los tiros en La Plata
19 de Octubre de 2023 | 15:30

En un operativo cerrojo, efectivos de la policía bonaerense lograron recapturar a “Bahiano”, el peligroso delincuente liberado a tiros por sus cómplices el pasado 9 de octubre en la Comisaría 6ª de La Plata.

Bahiano Ismael Romero Bobadilla, el delincuente liberado por sus cómplices, fue recapturado esta tarde y dos cómplices, que estaban con él en el momento, quedaron aprehendidos. Se trata de dos hombres de 24 y 27 años. 

En el operativo, además, se efectuó el secuestro de una pistola Glock cal. 9 m.m con 16 cartuchos, una pistola Colt cal.45 niquelada con 6 cartuchos y un automóvil Alfa Romeo blanco.

Vale recordar que Bahiano fue liberado cuando era trasladado a audiencia en la Sede Judicial por el Servicio Penitenciario Bonaerense. En un operativo comando, al menos cinco hombres abrieron fuego y lo ayudaron a escapar.

De las investigaciones surgió que el delincuente podría estar en la zona de Quilmes. Se implementó un operativo cerrojo y, luego de ubicar al vehículo Alfa Romeo blanco que trasladaba a tres personas, uno de ellos el buscado, se los interceptó en 14 y Camino General Belgrano, a la altura de Berazategui.

Al ser reducidos y detenidos, se secuestraron los elementos antes mencionados. A su vez, Bahiano explicó a los efectivos policiales que “tenía una herida de arma de fuego a la altura del pecho del lado derecho con orificio de entrada y salida, sufrida con anterioridad a la detención”. Así, fue trasladado bajo custodia a un hospital cercano.

Actuó la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado junto con la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales, el Juzgado de Garantías nº5, la UFI nº5 y el Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla