El delito “no se corta”: ahora le tocó a una peluquería
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2023 | 02:43

Una peluquería situada en la esquina de las calles 3 y 32, en pleno Barrio Norte platense, fue blanco de un ataque de madrugada.
Según refirió su dueño a la Policía, el martes trabajó hasta 21.30, cerró su local y regresó ayer a la mañana, alrededor de las 08.30, cuando comprobó el faltante del candado, que trababa la puerta de la persiana.
Ante la clara evidencia de que había ocurrido algo raro en el lugar, el comerciante decidió meterse en el salón, no sin antes observar que la cerradura de la puerta de blíndex también estaba dañada.
Así fue que, resignado, comprobó el faltante de dos planchitas de pelo; dos secadores de pelo; una bucleadora; una tablet de 10 pulgadas; un equipo de música con sus parlantes; un estuche con tres o cuatro tijeras; unos 50 productos para el cabello como envases de shampoo y baños de crema; cinco paquetes de decolorantes y unas seis cajas de oxidantes.
La causa que investiga el hecho quedó radicada en la comisaría segunda, cuyo personal del GTO ya comenzaron a analizar las cámaras del barrio en busca de imágenes de los ladrones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE