
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Fentanilo, casi 100 muertos: familiares y un fuerte pedido de "no queremos que se use la grieta"
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Las acciones de Globant se desploman 15% tras el primer rojo neto en más de 10 años
Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rosarino ya se instaló en Estados Unidos a la espera de quedar licenciado. La idea es pasar las Fiestas en familia en Argentina
Messi ya se encuentra en Miami, tras su doblete ante los peruanos / Web
Luego de lo que fue otra fantástica actuación a nivel colectivo y sobre todo a nivel personal, con los dos goles del triunfo por 2 a 0 frente a Perú en Lima, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regresó a Miami, mientras que otra parte de la delegación albiceleste regresó a Buenos Aires como previa a los correspondientes vuelos hacia Europa.
El astro rosarino viajó directamente desde Lima hacia Miami en un avión privado luego de una nueva demostración de jerarquía y vigencia con la camiseta albiceleste en territorio incaico.
Por lo pronto, se espera que una vez que Inter Miami lo libere, regrese a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones en familia. De hecho, la idea del propio Messi, la cual comunicó en diálogo con la prensa apenas terminado el encuentro ante Perú, es pasar las Fiestas en suelo nacional y disfrutar de varias semanas sin compromisos hasta el inicio de una nueva pretemporada en la institución estadounidense.
En tanto, una parte de la delegación nacional integrada por 16 futbolistas aterrizó pasadas las 9.45 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
El plantel no estaba completo ya que los jugadores que militan en la Premier League inglesa partieron desde Lima en otro vuelo privado directo hacia Londres, mientras que otro grupo, más reducido, dejó la capital peruana en horas de la tarde, también con destino al continente europeo.
De los 16 que volvieron a Buenos Aires, el único que se quedará en el país es el arquero de River Franco Armani, quien hoy mismo estará en Santa Fe para enfrentar a Colón por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El seleccionado argentino se volverá a reunir en el fin de semana del 12 de noviembre para preparar la última doble fecha de 2023 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
La Scaloneta, líder con puntaje ideal tras cuatro jornadas, recibirá a Uruguay el jueves 16 de noviembre en Córdoba, mientras que el martes 21 visitará a Brasil en Río de Janeiro. Para ese encuentro, los locales no tendrán a disposición a Neymar, de quien ayer se dio a conocer la noticia de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, situación que lo alejará de las canchas aproximadamente durante ocho meses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí