Qué se sabe del pasajero hallado con un disparo en un remís en Ensenada

Edición Impresa

Un hombre de 31 años se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de una presunta autoagresión con un arma de fuego dentro de un remís, en el que viajaba junto a una joven de 21 rumbo a la localidad de Punta Lara.

Así lo declaró el chofer del vehículo de alquiler, que quedó en estado de shock al escuchar la detonación y ver lo que había sucedido.

En la misma situación se encontraba la acompañante de la víctima, quien prácticamente no pudo soltar palabra en ese instante de tanta tensión.

Por eso el relato del conductor del rodado, un Gol Country de color rojo, pasó a ser una prueba clave del terrible episodio, que tuvo lugar el sábado pasado en Diagonal 74 esquina 9.

En ese sentido, el conductor expresó que ambos pasajeros venían protagonizando un altercado, cuyas causas no pudo precisar.

De inmediato, desencadenada la terrible secuencia, el remisero frenó la marcha y dio aviso a las autoridades, por lo que se puso en marcha un fuerte operativo de seguridad, que terminó con el traslado del herido, en estado desesperante, al hospital San Martín.

Allí continuaba internado al cierre de esta edición.

Respecto de las hipótesis que maneja la Justicia, la primera es la tentativa de suicidio, aunque como medida preventiva se decidió resguardar las manos de ambos pasajeros -también las del conductor- para la pericia de dermotest y así determinar a ciencia cierta quién fue el autor del disparo.

Dentro del coche se incautó un revólver calibre 32 largo.

 

disparo ensenada remis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE