TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Elecciones en la UNQ

Por Redacción

El cronograma electoral en la Universidad Nacional de Quilmes comienza este lunes para la elección de los representantes de estos Claustros:

  • Estudiantes, al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y al Consejo de Escuela de la Escuela Universitaria de Artes; 
  • Graduados, al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y del Consejo de Escuela de la Escuela Universitaria de Artes y 
  • Personal Administrativo y de Servicios, al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria.

Fechas

Hasta hoy se eligen Representantes del Personal Administrativo y de Servicios al Consejo Superior y a la Asamblea Universitaria. Se presentan 4 listas:

  • La 10 Verde-UNQ,
  • La 1 Azul y Blanca,
  • La 945 IPAS y
  • La 100 del Frente de Unidos No Docentes.

4 y 5: Representantes del Claustro de Graduados al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y del Consejo de Escuela de la Escuela Universitaria de Artes. Se presentan 3 listas:

  • La 1 (de la Izquierda más Independientes),
  • La 8 (agrupación MU),
  • La 17 de la Agrupación María Claudia Falcone (PJ)
  • En la Escuela de Arte se presenta la Lista 433 (La Q).

9, 10, 11 y 12: Representantes del Claustro Estudiantil al Consejo Superior y a los Consejos Departamentales de Ciencia y Tecnología, de Ciencias Sociales, de Economía y Administración y al Consejo de Escuela de la Escuela Universitaria de Artes (EdUA). Se presentan 4 listas:

  • La 3 de Franja Morada más Independiente;
  • La 5, del Frente y de Izquierda;
  • La 10, la Alianza Universitaria y
  • La 98, CEPA más Independientes.
  • En la EdUA se suma la lista 433.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD