Mates dulces

 Argentino de Quilmes derrotó por 2 a 1 a Fénix con los tantos de Javier Martínez y Bruno Rodríguez de penal, lo que le permitió confirmar su clasificación al reducido y a la próxima edición de la Copa Argentina.

Las cosas arrancaron mal para el Mate, dado que a los 43 minutos, Nicolás Molina puso en ventaja a la visita, aunque tres minutos después el conjunto dirigido por Juan José Serrizuela estampó la igualdad con el gol de Javier Martínez tras un centro de Ian Pezzani que no controló el portero, el balón golpeó en el travesaño y el delantero solo debió empujarla para clavar el 1 a 1.

Ya en el complemento, los quilmeños dieron vuelta el tanteador con el penal que convirtió Bruno Rodríguez, por una mano en el área de Nicolás Martínez que sancionó el árbitro Kevin Alegre. De allí en mas generaron una seguidilla de ocasiones concretas, mostraron una notoria actitud de ir hacia adelante y finalmente el duelo concluyó de esa forma.

Los “Mates” comparten el segundo puesto de la tabla del campeonato con San Miguel, ambos con 30 unidades y lograron el objetivo de clasificar al reducido para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional, al igual que a la siguiente edición de la Copa Argentina. En la tabla general, también están terceros con 49. Y en la siguiente y última fecha enfrentarán a Argentino de Merlo de visitante.

Mates
Quilmes
Argentino
Copa Argentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE