
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Platense y Argentinos Juniors, enfocados en objetivos diferentes, animarán esta noche el último de los clásicos tradicionales de la fecha interzonal de la Copa de la Liga.
El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini y Jorge Baliño en el VAR, y transmisión de ESPN Premium.
El “Calamar”, mentalizado en alejarse de la zona de descenso en la tabla anual, buscará su tercera victoria al hilo de local tras vencer a Lanús (2-1) y Unión (1-0).
Con esa pequeña racha, le dio oxígeno al entrenador Martín Palermo, que estuvo cerca de dejar su cargo por una sequía de siete juegos entre la pasada Liga, la Copa Argentina y la Copa LPF en curso.
La jornada de clásicos continuará en Mendoza. Godoy Cruz enfrenta desde las 18:30, en el estadio Malvinas Argentinas, a Instituto. Dicho encuentro será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado por ESPN, ESPN Premium y la TV Pública.
En la cancha de Huracán, desde las 18:30, Barracas Central jugará ante Sarmiento, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
El mellizo Guillermo, una de las opciones en Racing para reemplazar a Gago
Y en el Monumental José Fierro, de Tucumán, Atlético espera por Central Córdoba. El partido comienza a las 21 y será dirigido por Nazareno Arasa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí