TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Alcauciles y agroturismo en una jornada a pleno en Garibaldi

los alcauciles platenses, protagonistas de la jornada/ roberto acosta

Por Redacción

En Villa Garibaldi se realizó ayer una nueva jornada del evento “Alcachofeste, el agroturismo de los alcauciles platenses”.

Luego de la primera jornada que se realizó el mes pasado, se llevó a cabo ayer el encuentro en 658 entre 7 y 122, campo El Recodo, Villa Garibaldi.

Esta vez, las hornallas estuvieron a cargo de Santiago Palma, cocinero de Nina, Moro y Casa Tomada.

La jornada de ayer se iba a realizar en septiembre, pero por condiciones climáticas se postergó y se organizó para la jornada de ayer.

Con la participación de reconocidos cocineros de espacios gastronómicos de La Plata, se propuso una variada oferta de actividades.

El agroturismo tuvo visitas guiadas por agrónomos en las plantaciones ubicadas en Villa Garibaldi, para que los interesados puedan conocer todos los detalles acerca de la producción de los alcauciles platenses.

Ayer hubo almuerzos en el campo, con cocina en vivo a cargo de chefs invitados.

En tanto, entre el 6 y 16 de octubre llegará el Circuito Gastronómico del Alcaucil, con la participación de distintos restaurantes de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD