Avanza la creación de un ente para administrar el Cementerio local
Avanza la creación de un ente para administrar el Cementerio local
La Reserva del Lobo venció 2 a 0 a Newell's y se metió entre los ocho mejores
Fuerte malestar por una presunta estafa a estudiantes en un salón de las afueras de La Plata
Sesionó Diputados y le dio estado parlamentario al Presupuesto 2026
La ley de Presupuesto y el pedido de endeudamiento con estado parlamentario: cuándo se debatirá
Cierra el plazo para suscribirse a EL DIA y ganar premios espectaculares: cómo anotarse al sorteo
La UNLP otorgará un bono extraordinario de $150.000 a los no docentes
Kinesiólogo condenado en La Plata por abuso sexual a tres pacientes
Escape de gas y fuego en Caballito en la vía pública: “Se propagó en llamas de 12 metros”
Macabro hallazgo en Ensenada: encontraron restos óseos en una calle y buscan develar su origen
“El Diablo viste a la moda 2”: se conoció el tráiler de la secuela más esperada
Murió Dylan, el perro de Alberto Fernández: el emotivo mensaje de despedida
Viviana Canosa confesó su romance con un famoso periodista: detalles de su vínculo
VIDEO. El “Jack Sparrow” platense llegó en moto para recibir a Johnny Depp
Leo Suárez pasó sin pena ni gloria por Estudiantes: hace las valijas y se vuelve a México
Nicolás Barros Schelotto, el heredero: “Dar lo mejor para Gimnasia”
Positivo impacto ante la cantidad de shows masivos en la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Fernández, advirtió sobre las propuestas de milei/eldia
“Es peligroso para la democracia la idea de que explote todo, que se rompa todo, porque se pierde la perspectiva de que todos estamos dentro del avión”. La advertencia fue lanzada por el candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, al referirse a la posición que engloban las propuestas de Javier Milei.
Fernández visitó EL DIA y aseguró que “es mucho más difícil salir adelante desde las ruinas. Algunos creen que tiene que explotar todo y arrancamos de cero. Eso no existe, es una fantasía. Me parece que hay que remediar los problemas que tenemos con las herramientas que tenemos y por supuesto sabemos que lo que viene para cualquiera que sea presidente, gobernador o intendente, va a tener momentos difíciles. No es la primera vez que nos pasa en la historia, pero creo que hay que hacerlo con un cambio que es el que nosotros proponemos: un cambio racional, un cambio con los pies en la tierra, un cambio que le diga a la gente la verdad”.
El también intendente radical de Trenque Lauquen se mostró confiado en que Patricia Bullrich ingrese al ballotage. “Estamos trabajando mucho para eso. Focalizamos muy bien el objetivo en la Provincia, llevando al territorio la campaña de hablar con la gente, explicarle qué es lo que queremos hacer, apalancar desde la provincia de Buenos Aires con un posible triunfo nuestro, un caudal electoral para Patricia. Creo que además todos los gobernadores pusieron después del resultado de las PASO, el foco en sus campañas provinciales. Patricia mejoró mucho también su discurso, le puso mucho más precisión, lo incorporó a Melconian y el equipo económico que también dio un horizonte de certidumbre económica, de que hay un equipo. Y la suma de Horacio Rodríguez Larreta en el último tramo como futuro jefe del Gabinete, creo que le aporta un plus muy importante a el liderazgo que encarna Patricia”.
Finalmente Fernández dijo que “el próximo va a ser un gobierno muy austero, así que hay que priorizar muy bien el gasto, pero además hay que agregarle una palabra que es la ejemplaridad. Los funcionarios que vayan a asumir responsabilidades tienen que ser ejemplares para recrear credibilidad porque hoy la política está a menos 10 con eso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí