Un colectivo de la Línea 273 fue blanco de un ataque vandálico este sábado por la noche cuando circulaba por el Centro de la Ciudad. Un sujeto, con un elemento contundente, provocó el estallido de una de las ventanillas contigua a la puerta de descenso de pasajeros. Tras los daños, ningún pasajero sufrió heridas.
Acerca del ataque sobre la unidad, que cumplía con el recorrido "G", se pudo saber que ocurrió a la altura de semáforo de Diagonal 77 cuando el colectivo se encontraba en movimiento. Luego, cuando llegaron a la parada de taxis que se encuentra en Plaza Italia y Diagonal 77, el chofer del colectivo solicitó a los taxistas que alerten al 911.
Un testigo que se comunicó con este medio, relató: "Se escuchó una explosión y pensé que era un choque". Asimismo, agregó: "Cuando giro para mirar, veo que había vidrios por todos lados. Uno de los pasajeros dijo que vio a un hombre con un palo que lo golpeó contra el vidrio".
Según explicaron, en el asiento contiguo al vidrio había gente sentada. "Justo la señora que estaba sentada en el lugar del impacto era una señora de estatura baja. Si era más alta, le partía la cabeza", narró el pasajero a EL DIA.
Varios pasajeros quedaron regados de vidrios, por lo que destacó: "Los ayudamos a sacarse los vidrios del pelo y de la ropa". No hubo heridos, pero si todos los pasajeros quedaron conmocionados por lo que ocurrió.
SUSCRIBITE a esta promo especial