gabriel pellegrino
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes robaron una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gabriel pellegrino
En una reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el miércoles por la noche se aprobó -por unanimidad- abrir el proceso disciplinario previsto en el Estatuto para determinar si los ex dirigentes Gabriel Pellegrino, Raul Tassi, Marcelo Biagiola y Daniel Giraud incurrieron en acciones contrarias a los intereses del club.
Gabriel Pellegrino fue presidente de la institución entre 2016 y 2022, Raúl Tassi fue uno de los Vicepresidentes de la última gestión, mientras que Daniel Giraud era Secretario General y Marcelo Biagiola fue el último Tesorero de la CD que culminó su mandato en noviembre apsado.
Según dejaron trascender desde calle 4, entre los distintos elementos que se analizarán aparece el hecho que el año pasado se hizo votar en asamblea un presupuesto de recursos y gastos que incluía los derechos audiovisuales en momentos en que los mismos ya habían sido cedidos al propio Pellegrino en un documento con la firma de integrantes de su Comisión Directiva para que el expresidente recuperara el dinero prestado a la institución durante su gestión.
Ahora el proceso debe sustanciarse de acuerdo al Estatuto del club. Se abrirá una investigación y los socios implicados serán citados a declarar de manera presencial para exponer cada uno de ellos su postura al respecto. En caso de una sanción -que puede ir desde una suspensión hasta la expulsión como socios del club- el Jurado de Honor se convierte en un tribunal de apelación.
Cabe resaltar que la agrupación “Frente Popular Gimnasista” impulsó sanciones contra el expresidente, como por ejemplo una suspensión de su carácter como asociado, pedida como medida preventiva mientras se sustancia la investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Sudáfrica, favorito, se mide contra el invicto Inglaterra
LE PUEDE INTERESAR
Michael Cheika no escapó a la realidad: “Fue decepcionante”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí