Sin descanso, el Lobo piensa en el juego con Barracas
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2023 | 05:33

Luego de la muy buena victoria 3 a 2 sobre Argentinos Juniors en el Bosque, el plantel mens sana retomó ayer por la mañana los entrenamientos en Abasto, a partir de la confirmación del adelantamiento del compromiso ante Barracas Central.
De manera oficial, la Liga Profesional confirmó que el partido se va a disputar el martes a las 16.00 en el estadio de Huracán y no el miércoles como estaba previsto originalmente. El cambio se fundamenta en un pedido de la seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que debe organizar ese día a las 21.00 el cotejo entre River Plate e Independiente y no cuenta con los efectivos necesarios para encarar ambos operativos.
Aquellos futbolistas que participaron en la victoria sobre el conjunto de La Paternal hicieron tareas en el gimnasio y un entrenamiento de tipo regenerativo, mientras que el resto del grupo tuvo actividad con pelota, ya que hubo fútbol en espacios reducidos para ellos.
En estos días, habrá un seguimiento especial para Nicolás Colazo. “Se le realizaron estudios luego del traumatismo de cráneo que sufrió en el partido. No presenta lesión y su evolución será monitoreada por el cuerpo médico del club”, expresó el comunicado de Gimnasia en sus redes sociales, luego del resultado positivo de la tomografía computada que se le hizo al futbolista luego del partido en la Clínica Ipensa.
Como seguramente Colazo estará en condiciones de jugar, pasará por Leonardo Madelón la decisión de seguir jugando con tres centrales y dos laterales volantes. En caso de que el cuerpo técnico retome la idea oroginal de los cuatro defensores, deberá elegir entre Colazo y Guiffrey para completar la defensa en el estadio de Huracán.
Además, luego de una consulta con un otorrinolaringólogo, viene bien la evolución de Agustín Bolívar, quien quedó fuera del equipo que enfrentó a Argentinos Juniors por un síndrome vertiginoso. El futbolista oriundo de Ensenada no pudo entrenar con normalidad a raíz de los mareos que aparentemente tuvieron su origen en un oído, pero se espera que esté en condiciones para el juego del martes. No obstante, todo parece indicar que Pablo De Blasis seguirá en el eje medio junto a Rodrigo Saravia.
Benjamín Domínguez, de buen ingreso en el triunfo sobre Argentinos, tendrá posibilidades de volver a la titularidad en caso de un cambio de sistema, y aún tal vez pueda pelear un lugar con Matías Abaldo, de flojos rendimientos en las últimas fechas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE