Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Una nueva oportunidad

Ezequiel Naya deja Chicago y vuelve al Pincha

Ezequiel Naya deja Chicago y vuelve al Pincha

Ezequiel naya

21 de Octubre de 2023 | 05:35
Edición impresa

De buen andar en la Primera Nacional dentro de un Nuevo Chicago que estuvo cerca de meterse en puestos de Reducido, Ezequiel Naya confirmó en la jornada de ayer que regresará a Estudiantes una vez que se venza su préstamo con la institución de Mataderos, algo que se dará en diciembre próximo.

El delantero de 22 años, que debutó en el Pincha de la mano de Ricardo Zielinski hace algunas temporadas pero que no logró afianzarse en aquel momento, sí lo hizo en el Torito, donde jugó 33 partidos, 24 de ellos de titular, y convirtió 7 goles.

Ahora, el juvenil nacido en Chacacubuco será uno de los que regresará al Pincha para ser parte de la próxima pretemporada, buscando ganar en la consideración de un entrenador que ha sufrido mucho las bajas en ese sector del campo de juego.

Allí, Eduardo Domínguez ha contado con Mauro Boselli, Guido Carillo, Mauro Méndez y, en mucha menor medida, Martiniano Moreno y Augstín Palavecino.

otros nombres que deberían pegar la vuelta al pincha

Más allá de Naya, hay otros protagonistas a préstamo en el Ascenso, quienes han sumado rodaje y, a priori, deberían regresar a la institución una vez que finalicen sus correspondientes préstamos para ser evaluados por el cuerpo técnico albirrojo.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo: Kevin Pavía (Altanta), Franco Romero, Julián Ascacibar y Santiago Flores (Independiente Rivadavia de Mendoza), Esteban Obregón (Nueva Chicago) y Brian Orosco (Deportivo Morón). En tanto que, en lo que respecta a Primera División, uno de ellos es Bautista Kociubinski, suplente en el último empate sin goles de Atlético Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla