Lo hallan en un zanjón con un tiro en la cabeza

Edición Impresa

Momentos de fuerte conmoción se vivieron ayer por la mañana en un sector de San Carlos por el hallazgo de un hombre tendido en el suelo, inconsciente y con una herida de bala. Según detallaron voceros policiales, la víctima fue encontrada en un zanjón ubicado en la calle 32 entre 145 y 146.

La tremenda escena motivó a los vecinos a alertar al personal policial y a los médicos del SAME, quienes asistieron rápidamente a la zona para socorrer y trasladar a la persona.

Al llegar al lugar, los profesionales de la salud certificaron que la persona de sexo masculina presentaba una fuerte hemorragia producto de un orificio que tenía su cabeza.

Pese a la gravedad de la herida constataron que aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en donde, hasta el cierre de esta edición, permanecía internado en estado crítico.

Si bien el caso se encuentra en plena fase de investigación, se pudo determinar que la víctima se desempeña como agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento los investigadores tratan de dilucidar las causas del hecho. Las primeras hipótesis marcan que se trataría de un intento de suicidio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE