Huracán sin Cóccaro y con varios cambios en carpeta

Edición Impresa

Diego Martínez, entrenador de Huracán, evalúa cambios, uno obligado y otros tácticos para visitar mañana a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El Globo, en puesto de descenso por Tabla Acumulada, no podrá contar a su goleador Matías Cóccaro, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, por una tremenda entrada al arquero de Instituto, Manuel Roffo, en último partido, y su lugar sería ocupado por Ignacio Pussetto.

Además el técnico maneja la opción de otras modificaciones tras la muy floja actuación de algunos futbolistas puntuales.

En este contexto el que aparece dentro de un plano cargado de críticas y resistencia de los hinchas es el arquero Lucas Chaves que podría perder el puesto a manos de Sebastián Meza”.

Otros que perderían el lugar de titular que tuvieron ante La Gloria son Federico Fattori y el colombiano Andrés Roa.

Mientras tanto Fernando Tobio, quien sufrió una lesión muscular en la entrada en calor el pasado viernes, seguirá siendo baja para mañana.

En cambio, Lucas Souto solamente sufrió una sobrecarga y podrá ser de la partida, en tanto Lucas Carrizo cumplirá con las dos fechas de suspensión.

Diego Martínez expresó que los errores en estos partidos de definición “se pagan muy caros”, en relación a la derrota por 3-1 frente a Instituto.

“Cuando los detalles te juegan en contra en estas finales, los pagás muy caro. Nos quedan cinco finales más. Hubo errores que terminamos pagando. El segundo gol fue una desgracia y después del tercer gol quedamos lógicamente más expuestos”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE