TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El acusado por el crimen de Salvador Altamura declaró ayer

Por Redacción

El único acusado por la desaparición y asesinato del abogado quilmeño Salvador Altamura, identificado como Rubén Darío Dening, declaró en el juicio oral en su contra.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, Dening afirmó ser «inocente».

El próximo viernes serán los alegatos de las partes en este caso. El fiscal de juicio, Andrés Nieva Woodgate, comenzará con la acusación, seguido del abogado que representa a los padres de Salvador Altamura, Brian Vidal, y posteriormente la abogada que representa a la hija de la víctima. Finalmente, los defensores de Dening presentarán sus argumentos.

Una vez concluidos los alegatos, el Tribunal anunciará la fecha en la que se dará a conocer el veredicto. Durante su declaración, Dening insistió en su inocencia y alegó que Altamura estaba endeudado y tenía miedo. También intentó relacionar la desaparición del abogado con un jefe policial de Quilmes, Francisco Centurión, quien está detenido por otro caso de desaparición. Dening dijo que se fugó porque tenía miedo y que el dinero que llevaba cuando lo capturaron era parte de sus ahorros. En cuanto a sus actividades el día de la desaparición, afirmó no recordarlas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD